2020年2月24日月曜日

Butch Cassidy ブッチ・キャシディ Blackthorn. Sin destino (2011) \ Potosí ポトシ Uyuni ウユニ Bolivia ボリビア / Tendido cero (再) traje de luces 光の衣装 / Tyson Fury aplastó a Wilder タイソン・フューリー圧勝




☝ウユニ塩原 Uyuni es una ciudad y municipio boliviano ubicado al sudoeste de Bolivia en el Departamento de Potosí. Uyuni es la puerta de ingreso al gran Salar de Uyuni, a las lagunas de colores, los Géiseres, al Árbol de Piedra, "Reserva nacional de fauna andina Eduardo Abaroa" y todas las maravillas del suroeste boliviano. En las afueras de la ciudad se encuentra el cementerio de trenes donde están locomotoras de finales del siglo XIX.

実在の銀行強盗、ブッチ・キャシディとサンダンス・キッドを描いた映画『明日に向って撃て!』のその後を描く西部劇アクション。死んだはずのブッチは、名前を変えてボリビアで静かな生活を送っていたが、終焉の地を求めて母国に帰る決心をする。

Tras su huida de los Estados Unidos, el legendario forajido Butch Cassidy y su amigo Sundance Kid murieron en Bolivia en 1908, en un tiroteo. Esto es lo que dice la versión oficial. Esta otra leyenda, en cambio, nos dice que Cassidy sobrevivió y que, después de vivir escondido durante veinte años, lo que deseaba era volver a su país. Sin embargo, cuando conoce a un joven ingeniero español que acaba de robar una mina que pertenece al empresario más importante de Bolivia, cambia sus planes.





ブッチ・キャシディは、ボリビアで生きていた!!彼は名前をジェームズ・ブラックソーンと変えて、馬を育て静かな生活を送っていた。しかし歳老い、終焉の地を求めて母国アメリカに帰る決心をした。旅の途中、大金を盗んで敵に追われる鉱山エンジニアの若者と出会う。ブッチは、その男に昔の自分を彷彿させるものがあったため、彼と道中をともにする。しかし、その男こそがブッチをとんでもない窮地に陥れることに…。

Tras haber huido de Estados Unidos, el legendario forajido Butch Cassidy murió en Bolivia en 1908, tiroteado junto a su amigo Sundance Kid. Esto es lo que dice la versión oficial. Pero lo cierto es que ha pasado veinte años escondido y ahora quiere volver a casa. Sin embargo, pronto encontrará en su camino a un joven ingeniero español que acaba de robar la mina en la que trabajaba y que pertenece al empresario más importante de Bolivia.


ボリビア



Butch Cassidy, alias de Robert LeRoy Parker (Beaver, Utah, Estados Unidos, 13 de abril de 1866-Tupiza, Bolivia, 6 de noviembre de 1908) fue un famoso ladrón de trenes y bancos estadounidense.























Era un combate más que deseado. Fury acabó llevándoselo tras este sin fin de golpes que dejaron a Wilder derrotado.