2021年4月7日水曜日

クウェートで闘牛(1972年) Toros en Kuwait / teléfono móvil 携帯電話 (Madre 2019) nos idiotiza / pulpo a la gallega / toros en Sevilla 2021 / el Campeonato de Recortadores ‘Trofeo Don Quijote’ (ドン・キホーテに闘牛が toros en el Quijote)

「おもかげ(Madre)2019」39分teléfono móvil

大宅壮一 歿 (1970年) 1億(総)白痴化 La tv nos idiotiza totalmente.


teléfono móvil



クウェートで闘牛(1972年) Toros en Kuwait ☜ 49年前の今日(1972年4月7日)世界最高の祭 corrida de toros が クウェートで開催されました。(日本では未だにスペイン式闘牛は-もどきが或る会社によって催されたことはありますが-行われていません。)

クウェートで闘牛(1972年) Toros en Kuwait







pulpo a la gallega






[商品価格に関しましては、リンクが作成された時点と現時点で情報が変更されている場合がございます。]
リヤドロ フラメンコダンサー 01009333 LLADRO FLAMENCO DANCER□
価格:455400円(税込、送料別) (2020/5/27時点)




Domingo 11 de Abril / 17:30 Castilla La Mancha Media DESDE TORIJA (Guadalajara) Toros de Marqués del Quintanar para Raúl Rivera, Curro de la Casa y Marcos. (Pincha aquí para acceder al festejo)

Sábado 17 de Abril / 18:00 Castilla La Mancha MediaCanal Sur Tv DESDE SANLÚCAR DE BARRAMEDA (Cádiz) Toros de Juan Pedro Domecq para: Enrique Ponce, Manuel Díaz “El Cordobés” y Emilio de Justo. (Pincha aquí para acceder al festejo)

Sábado 17 de Abril / Mérida - El Juli, José María Manzanares y Pablo Aguado. (Luis Algarra).

Domingo 18 de abril / 18:00 TOROS de Movistar DESDE SEVILLA (Plaza de toros de la Maestranza). Toros de Victoriano del Río-Toros de Cortés para Morante de la Puebla, Roca Rey y Pablo Aguado.

Domingo 18 de Abril / 18:00 Castilla La Mancha Media DESDE BOLAÑOS DE CALATRAVA (Ciudad Real) Toros de Albarreal para Manuel Escribano, Esaú Fernández y Mario Sotos. (Pincha aquí para acceder al festejo)

Domingo 18 de Abril  Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) España - Toros de Toros de Albarreal para Manuel Escribano, Esaú Fernández, Mario Sotos

Jueves 22 de abril / 18:00 TOROS de Movistar DESDE SEVILLA (Plaza de toros de la Maestranza). Toros de Santiago Domecq para Diego Urdiales, Daniel Luque y Rafael Serna.

Viernes 23 de abril / 18:00 TOROS de Movistar DESDE SEVILLA (Plaza de toros de la Maestranza). Toros de García Jiménez-Olga Jiménez- Peña de Francia para El Juli, José Mª Manzanares y Paco Ureña.

Sábado 24 de abril / 18:00 TOROS de Movistar DESDE SEVILLA (Plaza de toros de la Maestranza). Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Sábado 24 de abril  Villoria (Salamanca) España - Toros de Castillejo de Huebra para Javier Castaño, Damián Castaño

Domingo 25 de abril / 18:00 TOROS de Movistar DESDE SEVILLA (Plaza de toros de la Maestranza). Rejones. Toros de San Mateo y San Pelayo para Andrés Romero, Lea Vicens y Guillermo H. de Mendoza.

Domingo 25 de abril  Torralba de Calatrava (Ciudad Real) España - Toros de Toros de Salvador Domecq para Finito de Córdoba, Curro Díaz, Antonio Linares

Miércoles 28 de abril / 18:00 TOROS de Movistar DESDE SEVILLA (Plaza de toros de la Maestranza). Novillada. Novillos de “El Parralejo” para Manolo Vázquez, Jaime González-Écija y Manuel Perera.

Jueves 29 de abril / 18:00 TOROS de Movistar DESDE SEVILLA (Plaza de toros de la Maestranza). Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera y Emilio de Justo, mano a mano.

Viernes 30 de abril / 18:00 TOROS de Movistar DESDE SEVILLA (Plaza de toros de la Maestranza). Toros de Garcigrande para El Juli, Miguel Ángel Perera y Roca Rey.

Sábado 1 de mayo / 18:00 TOROS de Movistar DESDE SEVILLA (Plaza de toros de la Maestranza). Toros de Jandilla para El Fandi, José Mª Manzanares y Juan Ortega.

Sábado 1 de Mayo / 18:00 Castilla La Mancha Media DESDE ESQUIVIAS (Toledo) Novillada sin picadores. Novillos de Montealto para Daniel Pérez, Raúl Puebla y Nacho Torrejón. (Pincha aquí para acceder al festejo)

Domingo 2 de mayo / 18:00 TOROS de Movistar DESDE SEVILLA (Plaza de toros de la Maestranza). Toros de Miura para Morante de la Puebla, Manuel Escribano y Pepe Moral.


El Campeonato de Recortadores ‘Trofeo Don Quijote’

ドン・キホーテに闘牛が toros en el Quijote








PVアクセスランキング にほんブログ村にほんブログ村 海外生活ブログ スペイン情報へにほんブログ村 海外生活ブログへ



スペイン, 言語, 文学, 映画, 闘牛,+雑学 - にほんブログ村