Compras a gran escala de acciones japonesas por parte de inversores extranjeros

¿Se hará realidad la ayuda de Alemania a Ucrania y la entrega de tanques Leopard?

         

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

 A medida que se acelera la ayuda militar a Ucrania, se están llevando a cabo conversaciones sobre el suministro de tanques Leopard de fabricación alemana a Ucrania.


El tanque Leopard está equipado con tecnología de punta tanto en potencia de fuego como en movilidad, y Ucrania ha solicitado durante mucho tiempo a Alemania que se lo proporcione.


Sin embargo, el gobierno alemán se ha mostrado cauteloso a la hora de proporcionar asistencia militar, por temor a que las relaciones con Rusia empeoren, y ha mantenido una postura cautelosa sobre la asistencia militar.


Aquí, Polonia y Finlandia, que poseen tanques Leopard, sugirieron la posibilidad de abastecer a Ucrania sin el permiso alemán para la reexportación.


La situación de guerra en Ucrania ha llegado a un punto muerto, y ambas partes pretenden lanzar una gran ofensiva esta primavera. Estoy tratando de abrirme paso.


¿Por qué tenemos que ir a la guerra así? La guerra se está haciendo sin ninguna justificación, y lo más importante en una guerra es cómo acaba, pero nadie sabe cómo.


Es una guerra en la que la democracia debe vencer a los agresores, ya que el presidente Putin, que apoya las escandalosas atrocidades de grupos mercenarios diabólicos como Wagner y Chechenia, no puede ganar esta guerra.


El suministro de tanques Leopard alemanes tiene el potencial de cambiar significativamente la situación de la guerra, por lo que espero que el suministro se haga realidad.


にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ


English:The Daily News Show with the best of friends

Germany:Die Daily News Show mit den besten Freunden

French:Le Daily News Show avec les meilleurs amis

Spanish:El Daily News Show con los mejores amigos

Russian:Шоу ежедневных новостей с лучшими друзьями

Chinese:我愛貓的日報

Korean:가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

Ukrainian:Daily News з Японії з найкращими друзями

Polish:Daily News Show z najlepszymi przyjaciółmi

Finnish:Daily News Show parhaiden ystävien kanssa

Comentarios